http://www.guardianesweb.com/zenith-chronomaster-el-primero-land-rover-bar/

Zenith Chronomaster El Primero Land Rover BAR

/, Watches/Zenith Chronomaster El Primero Land Rover BAR

Zenith Chronomaster El Primero Land Rover BAR

Desde Noviembre del año pasado, el anuncio de la nueva unión entre Zenith y Land Rover BAR ha hecho que los equipos de ambas casas, liderados por Sir Ben Aislie se enfrente a un nuevo desafío que conjugue lo mejor de la micro mecánica Suiza con el inigualable diseño británico.
Land Rover BAREl resultado, el nuevo Chronomaster El Primero Land Rover BAR, un guarda tiempos que incorpora el clásico movimiento El Primero, latiendo a 36.000 vibraciones/hora junto a un diseño deportivo e innovador que refleja las características distintivas del yate. Disponible en una edición limitada de 250 piezas, el Chronomaster El Primero Land Rover BAR cuenta con una correa elaborada con cubierta de fibra de carbono y una caja que lo hace resistente hasta 200 metros.

Land Rover BAR

El reloj ha heredado todo el ADN del famoso El Primero de 1969, aun considerado uno de los más precisos en la industria de los cronógrafos. Y con todo esto recrea lo mejor del yate británico participando en el Land Rover BAR en cuanto a diseño, materiales, y partes del bote del equipo. En el fondo, se puede apreciar el número de la suerte de Sir Ben Aislie, tres, estampado igualmente en los botes ganadores.

Land Rover BAR

By | 2017-05-19T10:13:15+00:00 May 19th, 2017|Slider, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment