http://www.guardianesweb.com/virtuoso-viii-10-day-flying-tourbillon-big-date/

VIRTUOSO VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date

//VIRTUOSO VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date

VIRTUOSO VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date

¿Qué reloj podría ser más adecuado para celebrar el 195 aniversario de BOVET que un Big Date Tourbillon? Más allá de sus sutiles alusiones históricas, este Virtuoso VIII representa la esencia misma de la colección de Fleurier Grandes Complicaciones definida por el propio Pascal Raffy. Así, mientras que la Colección DIMIER está diseñada para mostrar los últimos avances e innovaciones en desarrollo y tecnología, la Colección Fleurier Grandes Complicaciones se dedica a elevar constantemente la relojería artesanal tradicional a nuevas alturas.

BOVET ha estado perfeccionando el arte de la relojería desde 1822. Para 2017, BOVET 1822 expresa su dominio de la relojería artesanal con una de sus últimas creaciones: el nuevo Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date. Este extraordinario reloj expresa lo mejor de las características de BOVET 1822, fusionando el arte con el avance técnico. 195 años de arte culminan con el lanzamiento del Virtuoso VIII 10-Day Flying Tourbillon Big Date. Es un reloj que trasciende temporadas, pero con una excelente inversión para el coleccionista de alta relojería este otoño.

Virtuoso-VIII_Ovni-Office-LD

El magnífico detalle decorativo es evidente en todo el calibre del Virtuoso VIII. Los encargados de diseñar la carátula de BOVET organizaron armoniosamente dos de ellas para indicar la reserva de marcha, junto con la lecturas de las horas, minutos y la fecha, a través de una magnífica pero muy legible gran fecha de apertura. Los diales se caracterizan por el lujoso marfil o la laca negra o la preciosa aventurina azul, los números arábigos y la forma de las manecillas del reloj se han inspirado directamente en los históricos relojes de bolsillo de las colecciones BOVET 1822.

El Virtuoso VIII reproduce la abertura de cristal inclinada que aparece en el innovador caso del Récital 18 Shooting Star®, presentado en 2016, y el del Récital 20 Astérium® de este año. Este concepto realmente innovador crea nuevas perspectivas para la arquitectura de calibre, así como para la decoración exquisita y la exhibición de funciones. Una edición limitada se añade su atractivo exclusivo, con 39 relojes en oro rojo, 39 en oro blanco y platino bajo petición. Cada uno puede ser modificado para requisitos particulares por los artesanos de BOVET 1822 por los deseos del colector.

El talento, la pasión y la experiencia de los artesanos del BOVET 1822 encuentran su plena expresión en el Virtuoso VIII, un reloj trascendente que cautiva en todas las estaciones.

VIRTUOSOVIII–T10GD006-DOS-Office-LD VIRTUOSOVIII–T10GD006-AMBIANCE-Office-LD

By | 2017-07-25T11:24:34+00:00 July 25th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment