Tag Heuer anuncia a Tim Howard como su nuevo embajador

//Tag Heuer anuncia a Tim Howard como su nuevo embajador

Tag Heuer anuncia a Tim Howard como su nuevo embajador

http://www.guardianesweb.com/tim-howard-nuevo-embajador-tag-heuer/

Tim Howard recientemente encabezó la Selección Nacional de Fútbol Masculino de los Estados Unidos en la competencia para ganar la Copa Oro de la CONCACAF de 2017. Howard es el portero con más partidos en la historia para el equipo de fútbol nacional masculino de los E.U, con un total de 118 hasta la fecha. Howard comenzó su carrera profesional jugando para el club de la Liga Mayor de Fútbol, MetroStars, durante seis temporadas antes de firmar con Manchester United F.C. Howard jugó 13 temporadas en Europa entre dos de los mejores clubes de la Premier League; Manchester United F.C. Y Everton F.C., y se unió a los Rapids de Colorado en 2016.

TAGHeuer_Tim_Howard-(3)

Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer Norteamérica, dice: “Estamos encantados de tener a Tim Howard como representante de TAG Heuer. Requiere una valentía especial ser un portero en el fútbol profesional y Tim es uno de los más atrevidos. Su mejor desempeño es cuando está bajo presión y eso personifica el espíritu #Don’tCrackUnderPressure de TAG Heuer. “

TAGHeuer_Tim_Howard-(1)

TAG Heuer también dio a conocer las carátulas especiales de la Major League Soccer para el Connected Modular 45, la segunda generación del smartwatch de la marca. Las carátulas Connected estarán disponibles para los 22 clubes de la Major League Soccer, permitiendo a los aficionados elegir a sus equipos favoritos y personalizar su experiencia con el Connected Modular 45. TAG Heuer entrevistó a los mejores jugadores de cada club sobre su experiencia jugando para el equipo, la ciudad y los aficionados , Y su retroalimentación se utilizó como inspiración creativa para los diales. Las carátulas Connected de la Major League Soccer están disponibles en la app store a partir del 2 de agosto.

TAG Heuer es el reloj y cronometrador Oficial de la Major League Soccer y de la Organización de Árbitros Profesionales, además del Cronometrador Oficial de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, una continuación de la asociación histórica anunciada en 2016 que solidificó a TAG Heuer como uno de los patrocinadores principales del futbol en los Estados Unidos. TAG Heuer es patrocinador mundial de The Beautiful Game a través de alianzas con el Manchester United, LaLiga en España, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Federación de Fútbol y la Organización de Árbitros Profesionales, la Copa América, la Super Liga de la Asociación China de Futbol y el equipo nacional de Australia, Caltex Socceroos.

TAGHeuer_Tim_Howard-(10)

By | 2017-08-07T12:13:48+00:00 August 7th, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment