SCHWARZ ETIENNE Roswell 08

//SCHWARZ ETIENNE Roswell 08

SCHWARZ ETIENNE Roswell 08

http://www.guardianesweb.com/schwarz-etienne-roswell-08/

El Roswell 08 de SCHWARZ ETIENNE presenta un diseño único que fusiona un aspecto dinámico con un movimiento de manufactura de alta tecnología y una original disposición de la esfera. En la parte izquierda de la esfera, destaca el innovador mecanismo de la fecha concebido por SCHWARZ ETIENNE que funciona mediante un sistema de accionamiento equipado con ajuste rápido de fecha y un mecanismo de seguridad. La esfera de color marrón tabaco abierta desvela el calibre de manufactura ISE-100.11, que cuenta con un microrrotor de cuerda automática y una sensacional reserva de marcha de 4 días. El Roswell 08 de SCHWARZ ETIENNE presenta una caja de acero inoxidable redonda, aunque distintiva, de 45 mm de diámetro, complementada por una correa de piel estructurada de color marrón: un reloj altamente técnico con un aspecto original.

Movimiento: Mecánico de cuerda automática, calibre «irreversible» de manufactura ISE-100.11 con microrotor y reserva de marcha de 4 días.

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño y fecha.

Caja: Acero inoxidable, 45 mm. Cristal de zafiro. Estanca hasta 50 metros (5 bares/165 pies)

Esfera: Esfera abierta de color marrón tabaco con agujas e índices con tratamiento Super-LumiNova®. Segundero pequeño a las 11 horas y fecha a las 2.

Pulsera: Piel marrón tabaco a medida con forro de color naranja brillante o verde pistache y logotipo grabado en la hebilla desplegable.

 

 

By | 2018-02-23T21:15:53+00:00 February 23rd, 2018|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment