http://www.guardianesweb.com/reverso-one-high-jewelry-de-jaeger-lecoultre/

Reverso One High Jewelry de Jaeger-LeCoultre

/, Watches/Reverso One High Jewelry de Jaeger-LeCoultre

Reverso One High Jewelry de Jaeger-LeCoultre

Como un verdadero tesoro de la feminidad, el Reverso One High Jewelry conjuga en su diseño lo mejor de la experticia relojera a la que nos tiene acostumbrados Jaeger-LeCoultre.

Inspirado en los relojes de damas de la década de 1930, el nuevo modelo de la marca suiza es la representación más pura de su ADN. Con detalles que podríamos asociar con el art-decó, el Reverso se ha coronado a sí mismo como un ícono de la alta relojería y de esta prestigiosa marca. Su diseño vanguardista le concede entonces un aire de clasicismo atemporal ideal para cualquier mujer que aprecie, no solo las joyas, si no la poesía de ver las horas pasar.

Reverso

Para la elaboración de su caja, los artesanos joyeros de Jaeger-LeCoultre pusieron en práctica toda su pericia y destreza para engastar los diamantes baguette que ornamentan este reloj joya. Retomando el motivo de las molduras emblemáticas del Reverso, tres hileras de diamantes enmarcan el rostro del Reverso One High Jewelry. La base del reloj se ha replanteado, y hoy recibe dos acabados distintos soleados que acompañan la distinguida vuelta de la caja. Además, si se presta mayor cuidado al engastado se puede apreciar como los lados curvados no presentan ningún tipo de interrupción.

Reverso

Por uno de los lados, unos dígitos arábigos ligeramente redondeados, que parecen diseñados a mano, se regocijan graciosamente sobre la esfera de nácar. El rostro suave de este reloj se enaltece con la pureza de los diamantes en su contorno, dándole una especie de luz natural a todo el conjunto.

Reverso

Gracias al concepto Duetto, este reloj luce un rostro diferente en su reverso. Sobre la esfera de aventurina negra, profunda y como escarchada con polvo de estrellas, los diamantes perfilan el contorno del indicador de las horas y de los minutos y resplandecen como rayos celestes.

Reverso

Este movimiento mecánico de cuerda manual calibre Jaeger-LeCoultre 844
 está formado por 100 piezas y tiene una reserva de marcha de 38 horas.

By | 2016-06-20T10:47:35+00:00 June 20th, 2016|Slider, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment