Un cronómetro único firmado por Jacky Ickx

//Un cronómetro único firmado por Jacky Ickx

Un cronómetro único firmado por Jacky Ickx

http://www.guardianesweb.com/power-control-porsche-919/

Superfast 8 Hz Power Control Porsche 919 Only Watch 2017

Por sexta vez, Chopard se compromete a apoyar la subasta de caridad de Only Watch, donando una creación excepcional en homenaje al mundo del automovilismo: el Superfast 8 Hz Power Control Porsche 919 Only Watch 2017. Este modelo único en su tipo equipado con Un movimiento de alta frecuencia ha sido creado especialmente para Only Watch. Honra a un conductor excepcional: Jacky Ickx. Chopard ha elegido a esta leyenda del automovilismo y embajadora de Maison, con sede en Ginebra, para colaborar en la creación de este reloj que busca recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular. Este reloj refleja los valores compartidos por Jacky Ickx, Porsche Motorsports y Chopard: una pasión por las carreras, respaldada por la excelencia y la precisión.

Jacky-Ickx-working-on-the-Superfast-movement-2 Jacky-Ickx-working-on-the-Superfast-movement-1

Inspiración racing

El Superfast 8 Hz Power Control Porsche 919 Only Watch 2017 encarna la unión de las dos marcas, la fusión entre la excelencia relojera de Chopard con el saber hacer de Porsche Motorsport. En este reloj de competición se encuentra el ADN del Porsche 919 Hybrid. Su caja de 45 mm permite a los pilotos disfrutar de una excelente legibilidad. Fabricado en titanio, este material ofrece los mejores resultados en términos de resistencia y de peso, dos retos compartidos con el mundo del racing. Además, su excelente resistencia a los golpes y a las rayaduras lo convierten también en el material ideal para un reloj sometido las pruebas de una carrera de resistencia. En cuanto a la esfera, los índices, diseñados con espíritu racing, se ven sobrevolados por dos nuevas agujas facetadas y perforadas, cuyos extremos están cubiertos de Superluminova, lo que permite una lectura rápida e intuitiva, tanto de día como de noche. Por su parte, la aguja del segundero está rematada por una delicada punta roja, que destaca perfectamente sobre la esfera azul noche.

También te puede interesar:  El Porsche 919 Hybrid ya está en México y viene por el triunfo

 

Sketch---1---Superfast---dialSketch---3---Superfast---case

Un movimiento de alta frecuencia con certificado de Cronometría

En cuanto al movimiento, el Superfast 8 Hz Power Control Porsche 919 Only Watch 2017 está animado por un movimiento de manufactura, el calibre 01.11-M, visible a través de un fondo de cristal de zafiro y que ofrece 60h de reserva de marcha. Recupera los acabados inspirados en los motores de los coches de carreras, característicos de la colección Superfast, con una masa oscilante perforada. Sus puentes están trabajados como las rejillas de ventilación que permiten respirar a los motores de muy alto rendimiento. Este calibre exclusivo tiene una cadencia de 8 Hz en lugar de los 4 Hz tradicionales. Esta frecuencia, particularmente elevada, le permite una mejor precisión, así como una recuperación de la marcha más rápida en caso de recibir un golpe o de una perturbación, situaciones frecuentes en los circuitos. El calibre 01.11-M está dotado de un escape de silicio. Es también un auténtico cronómetro certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría), una certificación extraordinaria para un movimiento de 8 Hz y que demuestra el compromiso de Chopard con la máxima precisión.

Superfast-8-Hz-Power-Control--Porsche-919-Only-Watch-2017---1 Superfast-8-Hz-Power-Control--Porsche-919-Only-Watch-2017---3

 

By | 2017-07-11T11:47:46+00:00 July 11th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment