Un clásico dedicado a coleccionistas

//Un clásico dedicado a coleccionistas

Un clásico dedicado a coleccionistas

http://www.guardianesweb.com/patrimony-vacheron-constantin/

Un modelo de coleccionista único

La colección Patrimony, surgida a partir de los años cincuenta, ofrece una reinterpretación pura y contemporánea de un clásico del patrimonio histórico de Vacheron Constantin. La impresión deliberadamente minimalista oculta la preocupación por el detalle, por lograr líneas perfectas, equilibradas. En la esfera, los índices horarios aplicados y las agujas siguen la suave curva de la caja, complementada por una pequeña subesfera de segundos y una minutería “perlada”. Un reloj que se adapta como una segunda piel para un toque supremo de elegancia.

Desde 2006, a través del concepto Collection Excellence Platine, Vacheron Constantin ha estado ofreciendo a los coleccionistas la máxima expresión de la Alta Relojería: excepcionales relojes en platino 950 realizados en serie limitada que van desde los modelos más simples a los más complicados. Además de la caja de platino, sus denominadores comunes son una esfera de platino con un acabado arenado, una firma secreta “Pt950” entre las 4h y las 5h, agujas de oro blanco de 18K, índices horarios y minutería “perlada”, correa de piel de cocodrilo de color azul oscuro cosida a mano con hilo de seda y platino, así como una hebilla de platino en forma de cruz malta, pulida. Una majestuosa encarnación de la estética de los modelos Patrimony.

Un logro excepcional

Emitido en una serie limitada de 150 piezas, numeradas, el Patrimony Collection Excellence Platine es un sueño relojero. Su generosa caja de 42 mm de diámetro alberga el calibre Manufactura 4400 AS, visible a través del fondo de cristal de zafiro y adornado con el motivo Côtes de Genève. Sus dimensiones están perfectamente adaptadas a las de la caja. Mecanismo certificado con el prestigioso Sello de Ginebra.

El Platino 950 es un lujo absoluto. Su profundidad y su distintivo color gris crean un fascinante efecto luminoso que durarán una eternidad. Este noble y exclusivo metal no requiere barniz y nunca se oxida.

By | 2017-08-31T16:57:58+00:00 August 10th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment