Omega presenta un nuevo modelo inspirado en James Bond

//Omega presenta un nuevo modelo inspirado en James Bond

Omega presenta un nuevo modelo inspirado en James Bond

http://www.guardianesweb.com/omega-james-bond/

El pasado 5 de julio se durante un evento especial en Londres, el marca suiza OMEGA dio a conocer un nuevo reloj que celebra categoría de James Bond. Conocido como el Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Edición Limitada, el Presidente y CEO de Omega Raynald Aeschlimann reveló el reloj junto con el productor de película de Bond Michael G. Wilson. En esta ocasión, OMEGA transportó a los huéspedes en barco por el río Támesis para llegar a la Tate Britain. Samantha Bond, presentó a Raynald Aeschlimann, quien habló con los invitados sobre el nuevo reloj y dijo:

“James Bond es un personaje con mucha profundidad e intriga. Estábamos fascinados por su conexión con la Marina Real, que es una organización con la que OMEGA también tiene historia, y quisiéramos rendir homenaje a su rango como Comandante “.

20170705_Michael.G-Wilson_Samantha-Bond_Raynald-Aeschlimann

2017 marca tres aniversarios dignos de mención para las producciones EON Productions de Albert R. Broccoli y la franquicia de Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), incluyendo: el 50 aniversario de “You Only Live Twice”; El 40 aniversario de “El espía que me amó”; Y el vigésimo aniversario de “Mañana nunca muere”. En cada una de estas películas, James Bond se puede ver usando su uniforme militar oficial. Para celebrar estos aniversarios, OMEGA creó un diseño de reloj único inspirado en los colores rojo, blanco y azul de la Marina Real, así como la insignia del Comandante en sí. Además de vislumbrar el nuevo OMEGA “Commander’s Watch”, los invitados también fueron tratados con una exhibición de accesorios históricos y obras de arte del archivo de James Bond.

OMEGA ha sido la elección de James Bond desde 1995, cuando el espía usó por primera vez un reloj Seamaster en la película “GoldenEye”. Desde entonces, el personaje y OMEGA han compartido todas las aventuras en pantalla juntos.

Nato-bracelet

By | 2017-07-07T12:32:16+00:00 July 7th, 2017|Slider|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment