http://www.guardianesweb.com/nicky-jam-se-une-la-familia-bomberg/

Nicky Jam se une a la familia Bomberg

//Nicky Jam se une a la familia Bomberg

Nicky Jam se une a la familia Bomberg

Cuando se trata de la industria relojera, hay una innegable pasión por la música. Y parte de ello, y su expansión a nuevas fronteras Bomberg se ha unido con uno de los artistas latinos más importantes hoy en día, Nicky Jam.

El artista, recién nombrado hace poco como una de las grandes revelaciones de la música por la revista Billboard, comparte grandes valores con la marca. Trabajo duro, constancia y espíritu. Por ello, la marca no solo lo ha nombrado uno de sus más recientes embajadores, sino que ha creado dos guardatiempos que conmemoran esta unión, el BOLT-68 Nicky Jam quarts cronógrafo y el Bolt 68 automático de 3 manecillas.

Nicky Jam

BOLT-68 Nicky Jam quarts cronógrafo, esta pieza viene de 45 mm de diámetro en PVD negro y con pulso de caucho negro. Esta edición está limitada a 100 piezas alrededor del mundo. La cadena y el medallón son específicos. El Bolt 68 automático de 3 manecillas. Una edición especial de 100 piezas alrededor del mundo, no solo tiene una contraparte en quarzo, este Bolt 68 automático de 3 manecillas también esta disponible con pulso de Python. Las dos piezas adornadas con el Fenix, el ave mitológica que recicla su propia vida, prendiéndose en fuego ella misma para reemerger de las cenizas, renovado, vivo y más fuerte que nunca, así como Nicky Jam.

By | 2017-06-01T12:51:56+00:00 May 24th, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment