Monica Puig: la nueva mujer IWC

//Monica Puig: la nueva mujer IWC

Monica Puig: la nueva mujer IWC

http://www.guardianesweb.com/monica-puig-la-nueva-mujer-iwc/

La casa relojera Suiza IWC Schaffhausen ha tenido por muchos años una fuerte alianza con organizaciones y fundaciones internacionales con enfoque deportivo como son la Laureus Sport For Good Foundation y el equipo de Formula 1 Mercedes-AMG F1. Siguiendo la tradición de apoyar el deporte, este año IWC Latinoamérica & Caribe añade con entusiasmo a la lista de embajadores de la marca a la medallista Olímpica de Oro 2016 y campeona de tenis Monica Puig. Entre otros embajadores pertenecientes al mundo del deporte están los pilotos de automovilismo Lewis Hamilton, y Valtteri Bottas, y el jugador de fútbol Juan Mata.

Monica fue introducida a IWC Schaffhausen por su padre quién ha usado IWC por muchos años y por su hermano quien también es un gran fanático de la marca. Monica es una joven inteligente, amigable y carismática que disfruta del tiempo con su familia, su perro Rio, y tiene un gran interés en la responsabilidad social y en el bienestar de otros. Su personalidad apasionada y competitiva pero a la vez caritativa la convierten en una idónea representación de las mujeres IWC.

MonicaPuig3

“El tiempo ocupa un lugar muy importante en mi vida como tenista profesional. Ya sea el tiempo que conlleva darle a un tiro perfecto, la duración de mis prácticas o parti-dos, o el tiempo que conlleva descansar y recuperar; el tiempo está conectado en todo lo que yo hago diariamente.” 

MonicaPuig4

By | 2017-07-14T14:20:51+00:00 July 14th, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment