Longines recibe a su embajadora de la Elegancia

//Longines recibe a su embajadora de la Elegancia

Longines recibe a su embajadora de la Elegancia

http://www.guardianesweb.com/longines-recibe-a-su-embajadora-de-la-elegancia/

La talentosa actriz británica Kate Winslet y embajadora de la marca suiza Longines, visitó por primera vez la sede en Saint-Imer de la casa relojera. el Presidente de Longines, Walter von Känel, acompañó a la actriz por los bastidores del apasionante proceso de creación de un reloj Longines, permitiéndole así descubrir la producción y el ensamblaje de las piezas.

La empresa relojera suiza Longines, que cuenta con una larga tradición de apoyo a las organizaciones benéficas, considera un honor contar con Kate Winslet, ejemplo de altruismo, entre sus Embajadores de la Elegancia. Ya que los valores fundamentales de la marca están en sintonía con los que preconiza la actriz a través de la fundación Golden Hat Foundation, Longines brinda naturalmente su apoyo a esta organización benéfica que pretende poner de relieve las capacidades y el inmenso potencial de las personas con autismo.

Kate Winslet Embajadora de la Elegancia de Longines

La actriz, que encarna perfectamente el eslogan “Elegance is an attitude” desde hace 6 años, cautivó durante su visita a las personas con quienes se reunió por su distinción innata y su espíritu.

A lo largo de este día, el Presidente de Longines, Walter von Känel, acompañó a la actriz por los bastidores del apasionante proceso de creación de un reloj Longines, permitiéndole así descubrir la producción y el ensamblaje de las piezas. La empresa relojera quiso una vez más congratular la elegancia humana que demostró la actriz al crear su fundación y al comprometerse con las personas que sufren.

Kate Winslet Embajadora de la Elegancia de Longines

Kate Winslet Embajadora de la Elegancia de Longines

Kate Winslet Embajadora de la Elegancia de Longines

 

 

By | 2017-05-09T13:13:37+00:00 May 25th, 2016|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment