http://www.guardianesweb.com/julien/

Julien Tornare, el nuevo CEO de Zenith

//Julien Tornare, el nuevo CEO de Zenith

Julien Tornare, el nuevo CEO de Zenith

Como era de esperarse, el padre todopoderoso de LVMH, Jean-Claude Biver, ha elegido a un nuevo CEO para Zenith. Por lo cual a partir del 1 de mayo de este año, Julien Tornare se unió  al equipo de la marca a fin de renovar sus estrategias de mercadeo globales y desarrollar nuevos mercados.

“El conocimiento y la experiencia internacional y comercial en relojería de Julien es crucial en el desarrollo de Zenith, quien está disfrutando de un renovado éxito desde Baselworld con el lanzamiento de Defy El Primero 21” comento Jean-Claude Biver.

Julien Tornare es graduado de economía de la Universidad de Ginebra del 2000. Su experiencia en relojería inició con Vacheron Constantin con quien se desarrolló como cabeza del mercado suizo primeramente. Luego, fue Presidente del mercado americano y director internacional de ventas. Finalmente contribuyó con el desarrollo y crecimiento de la región Asia-Pacífico como Director General hasta abril del año en curso.

Sin duda alguna, su aporte le dará un nuevo rostro a Zenith, una marca ícono de la relojería que parece de a tantos pasar desapercibida por no seguir lo que yo llamaría “la fórmula Biver”. Por supuesto, cada marca es distinta y Zenith tiene mucho qué presumir sin necesidad de recurrir a estrategias de mercadeo populares pero nunca cae mal un empujoncito a lo desconocido que refresque la forma de presentarse frente a un público cada vez más exigente.

 

By | 2017-05-31T13:04:19+00:00 May 31st, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment