http://www.guardianesweb.com/hublot-se/

Hublot se apodera de Montreal

/, Watches/Hublot se apodera de Montreal

Hublot se apodera de Montreal

Sin duda alguna ha sido un año importante para la Scuderia Ferrari en la Formula 1, por lo que Montreal sería el escenario perfecto para que Hublot, como amigo y cronógrafo oficial de la casa italiana, celebrara el lanzamiento de su línea Big Bang Ferrari en presencia de un petite comité encabezado por el piloto Kimi Räikkönen.

Así fue como Hublot recibió al legendario piloto Kimi Räikkönen y al director de la Scuderia Ferrari Maurizio Arrivabene en la boutique de Château d’Ivoire en Montreal, para el debut de la colección Big Bang Ferrari en Canadá. Los medios seleccionados, clientes y amigos de Ferrari, Château d’Ivoire y Hublot se unieron al Director Gerente de Hublot de Norteamérica, Jean-François Sberro, para comentar sobre la nueva colección de la asociación entre los gigantes automotrices y relojería. Los invitados fueron presentados a Kimi por la anfitriona Mariam Khan, y fueron tratados con un segmento de preguntas y respuestas en previsión del prestigioso Gran Premio de Canadá que tuvo lugar este fin de semana.

“Es un honor ser acompañado por Kimi y ser recibido por Mariam Khan y los Sres. Suhail y Mounzer Kaidbey en la boutique de Château d’Ivoire, en la continuación de una asociación que refleja la dedicación de Hublot y Ferrari a la innovación ya la excelencia a través del desarrollo de una verdadera colección destacada: The Big Bang Ferrari “. Jean-François Sberro.

AP9I4029

Los tres nuevos modelos que continúan la relación ganadora de Hublot y Ferrari conservan el ADN clásico que le dio vida a esta línea. Sin embargo, podemos encontrar entre las características clave un contador de minutos de marcación tridimensional y la ventana de fecha a las 3 que se asemeja a un tacómetro, y el estilo de la fecha es una réplica cercana del velocímetro de firma de Ferrari. El logotipo del caballo se presenta discretamente a las 6 y a las 9, el contador de segundos tiene la forma de un extractor de aire. Un detalle de la línea roja a lo largo de la caja aparece como el surco en un LeFerrari, y los botones alargados se fijan a un personal rotatorio como los pedales en un coche. El sistema patentado de correas desplegables permite al usuario personalizar el reloj con una selección de correas que hacen referencia a los interiores de Ferrari, incluidas las de alcantara negra sobre goma negra, con sobre costura roja, así como un negro clásico de Schedoni. La colección de edición limitada, está disponible en carbono, titanio, y King Gold.

By | 2017-06-20T10:42:31+00:00 June 20th, 2017|Watch Report, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment