http://www.guardianesweb.com/gran-premio-de-monaco-velocidad/

Gran Premio de Mónaco: la cita imperdible

//Gran Premio de Mónaco: la cita imperdible

Gran Premio de Mónaco: la cita imperdible

Un circuito mítico en un escenario de ensueño. La carrera automovilística más glamorosa celebra este año su 75.ª edición y TAG Heuer, de cuyo ADN forma parte el deporte del automóvil y, principalmente, la asociación con el Automobile Club de Monaco, se encontraba de nuevo presente para celebrar esta fecha histórica del Gran Premio.

Como es conocido por todos los seguidores de la casa relojera suiza, TAG Heuer y la historia de la velocidad comparten una trayectoria bastante especial. Desde hace muchos años los relojes más complicados verían la luz detrás del apellido Heuer posicionándose entonces como máquinas dedicadas explícitamente al servicio de las carreras automovilísticas. Este año es particularmente especial para la marca, ya que Ayrton Senna cumple 30 años de haber conquistado su primera victoria en Mónaco, por lo que celebraron esta ocasión de la mano de Bianca Senna con la apertura de la nueva boutique TAG Heuer.

This slideshow requires JavaScript.

 

Pero como las razones para celebrar sobraban, TAG Heuer llevó a cabo una cena increíble desde el barco SeaDream. Entre los prestigiosos invitados se encontraban el actor y embajador de la marca, Chris Hemsworth junto a su esposa Elsa Pataky, la fashion blogger Chiara Ferragni, el piloto del Team Red Bull Racing Daniel Ricciardo, y el Chef Philippe Etchebest. Durante la velada se llevó a cabo una competencia culinaria entre Chris y Daniel arbitrada por Etchebest, y se celebró el cumpleaños de Chiara en compañía del CEO de TAG Heuer y presidente asimismo de la División de Relojería del Grupo LVMH, Jean-Claude Biver.

Pero durante el fin de semana, los verdaderos protagonistas fueron los relojes. Las dos nuevas versiones Formula 1 Edición Especial Ayrton Senna, el Carrera Heuer 01 y el TAG Heuer Carrera Heuer -01 Red Bull Racing. Cuatro guarda tiempos únicos que hacen eco de todos los símbolos ícono del Gran Premio de Mónaco y la estrecha relación que TAG Heuer comparte con ella.

By | 2017-06-05T23:09:33+00:00 June 5th, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment