http://www.guardianesweb.com/el-amuleto-de-la-suerte-de-r/

El amuleto de la suerte de Rafa Nadal

/, Watches/El amuleto de la suerte de Rafa Nadal

El amuleto de la suerte de Rafa Nadal

Sin duda alguna, Rafa Nadal es una bestia del tenis. Su indomable capacidad motora, su estrategia, y su rapidez lo coronan constantemente entre los favoritos de cualquier Grand Slam. Por ello, no era de extrañarse que tanto él como Richard Mille decidieran elegir el Roland Garros como el escenario perfecto para develar el nuevo RM 27-03 Rafael Nadal.

Casi sin darnos cuenta, ya han pasado 7 años desde que Richard Mille decidió apostarle al español y crear un reloj dedicado especialmente para él. Año tras año, este modelo se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de la marca, y es que cada nueva versión se vuelve una nueva primicia relojera gracias a la astucia y pericia de Richard Mille.

700050957_JM_8080_2527A7C4657D0051594DDFF6B86CD178_rev0

Este año, el nuevo RM 27-03 Rafael Nadal se viste de los colores patrios para honrar las raíces del tenista español. La notable intensidad del colorido se ha obtenido mediante la impregnación de resinas teñidas en capas de sílice de apenas 45 micrones gracias a un procedimiento único en su género puesto a punto por North Thin Ply Technology (NTPT®) y que permite intercalas dichas fibras antes de calentarlas a 120°C. Pero, como sus antecesores, el nuevo guarda tiempos destaca es por su resistencia a los golpes. Con una tolerancia de hasta 10 000 g, el nuevo hito se ha logrado tras años de investigación y desarrollo e innumerables horas de pruebas efectuadas principalmente con un «péndulo de impacto», que permite simular las aceleraciones lineares que se generan con los gestos bruscos.

El ensamblado de la platina monocasco esqueleto de carbono TPT® al calibre tourbillon ultraligero, obtenido gracias a una precisión micrométrica, garantiza esta virtual indestructibilidad mientras que la reducción del número de componentes permite disminuir el peso del reloj. Sin duda alguna, el RM 27-03 es un símbolo que representa todo lo que significa Rafa Nadal y su nacionalidad. Si se presta especial atención al movimiento esqueleto que sirve como carátula, se puede apreciar una especie de toro de frente, símbolo español por excelencia. Además, la corona para darle cuerda al movimiento es esta vez en forma de pelota de tennis.

El Roland Garros es la competencia que nosotros quisiéramos llamar Rafa Nadal y este nuevo Richard Mille es la adición perfecta para un campeón de nacimiento.

By | 2017-06-11T21:53:15+00:00 June 9th, 2017|Watch Report, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment