Classics Index GMT de Frédérique Constant

/, Watches/Classics Index GMT de Frédérique Constant

Classics Index GMT de Frédérique Constant

http://www.guardianesweb.com/classics-index-gmt-de-frederique-constant/

Frédérique Constant presenta su colección Classics Index Collection con extraordinarios rasgos de diseño, a un precio increíblemente atractivo. Las maravillas tecnológicas que se esconden en cada modelo, hacen que los detalles se convierten en algo sumamente agradable.

La colección Classics Index de Frédérique Constant llega con al menos nueve modelos automáticos únicos, cada uno con una apariencia distintiva, pero todos comparten unas líneas puras y elegantes, unas esferas suntuosas pero depuradas y una fusión armoniosa de materias primas que se ensamblan a la perfección y consiguen que cada reloj sea una combinación de arte clásico e ingenio arquitectónico contemporáneo.

Todos los relojes de la Classics Index Collection se accionan mediante el movimiento automático FC-303 con 26 rubíes. Las 28.800 alternancias por hora y la reserva de marcha de 38 horas garantizan un funcionamiento infalible y extremadamente preciso.

La caja de dos partes, brillantemente pulida, tiene un diámetro de 40 mm. Estos relojes de tamaño medio se adaptan cómodamente a la muñeca y, además, son muy estéticos. Las esferas están protegidas con cristales de zafiro convexo y cada modelo de la gama es resistente al agua hasta 50 metros. Todos los modelos cuentan con agujas de horas, minutos y segundos, además de una ventanilla de la fecha cerca a las 3 horas en la esfera. Se accede a todas las funciones gracias a una única corona roscada. Finalmente, los índices y los números de cada modelo están delicadamente pulidos y aplicados a mano.

FC-Classics_Auto_1_OK

Diseños que se adaptan a todos los gustos

Dos de los modelos Classics Index, el FC-303C5B4 y el FC-303V5B4, cuentan con cajas de acero inoxidable chapadas en oro rosa, al igual que los índices de la esfera, y ambos están equipados con correas de piel de color marrón oscuro. Uno cuenta con una esfera de color chocolate oscuro y, el otro, con una llamativa esfera plateada.

Los siete modelos restantes poseen relucientes cajas de acero inoxidable, pero el abanico de posibilidades de diseño de donde escoger es más amplio si cabe. Hay dos modelos con esferas negras, dos con esferas blancas y dos de reluciente color plateado.

Cuatro ediciones de Classics Index se presentan con majestuosos números romanos aplicados a mano a las 12 horas y a las 6 horas. Tres modelos cuentan con brazaletes de acero inoxidable deportivos, mientras que otros tres ofrecen la posibilidad de llevarlos con correas negras de piel de cocodrilo. Un modelo, el FC-303WN5B6OS, se presenta incluso con una lujosa correa de piel de avestruz marrón que contrasta con un pespunte de color blanco.

FC-Classics_Auto_3_OK

 

todos_ok[box]

Caja
Caja de acero inoxidable ultrapulido, diametro de 40 mm, cristal de zafiro convexo, resistente al agua 50 ATM.

Movimiento
Calibre automático FC-303. 28,800 Alt/hora. 26 joyas y una reserva de marcha de 38 horas. Horas, minutos, segundos.

Dial
Dial chapado oro rosa, indices romanos aplicados oro rosa. Esfera chocolate obscuro, plateado, negra, blanca Healey logo a las 6

Correa
Correa de piel cocodrilo y acero inoxidable.
El modelo FC-303WN5B6OS, se presenta con una lujosa correa de piel de avestruz marrón.

Referencia
FC-303
[/box]

By | 2015-08-13T11:17:27+00:00 August 13th, 2015|Slider, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment