Classics Index Automatic, un reloj de caballeros

//Classics Index Automatic, un reloj de caballeros

Classics Index Automatic, un reloj de caballeros

http://www.guardianesweb.com/classics-index-automatic-un-reloj-de-caballeros/

Filosofía del lujo accesible

Frederique Constant realiza un esfuerzo continuo por ofrecer relojes elegantes a un precio muy asequible, así la sofisticación nunca había estado tan al alcance de la mano.

El Classics Index Automatic es minimalista hasta el extremo, como atestiguan su discreta caja de 40 mm hecha de acero inoxidable pulido o chapada en oro rosa, su exquisita y elegante esfera de color plateado con decoración guilloché, sus números romanos aplicados y su indicación de la fecha a las 3 horas, así como sus elegantes agujas en forma de hoja, pulidas a mano, y los delicados detalles de la corona. Ambas versiones del FC-303 están disponibles con una correa de piel de color marrón oscuro o negro.

Te puede interesar: Classics Index GMT de Frédérique Constant

Te puede interesar: El lujo austero de Frederique Constant

Durante años, la marca no ha cejado en su empeño de crear relojes capaces de sorprender a los más escépticos y hacer sus sueños realidad. El lema del Lujo Accesible se hace presente en cada creación de Frederique Constant y permite convertirse fácilmente en el propietario de un reloj dotado de pura perfección suiza. Con el último Classics Index Automatic, Frederique Constant demuestra una vez más que el estilo y el savoir-faire van de la mano.

 

By | 2017-08-09T13:52:22+00:00 August 9th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment