http://www.guardianesweb.com/br-x1-black-titanium-chronograph/

BR-X1 Black Titanium Chronograph de Bell & Ross

//BR-X1 Black Titanium Chronograph de Bell & Ross

BR-X1 Black Titanium Chronograph de Bell & Ross

El mundo de la aviación traducida a un guarda tiempo

El BR-X1 Black Titanium Chronograph es la síntesis perfecta de la experiencia de Bell & Ross en el mundo de los relojes de aviación y la alta relojería: un instrumento con un diseño innovador, producido en una edición limitada de sólo 250 piezas.

Ligero y resistente, el estuche de titanio de grado 5 del BR-X1 está protegido por un bisel de cerámica de alta tecnología con una correa de caucho. Ergonómicos e innovadores, los pulsadores permiten utilizar las funciones del cronógrafo con facilidad y eficacia. El sofisticado movimiento cronógrafo esqueleto del BR-X1 es realmente excepcional y combina acabados de lujo con extrema ligereza.

 

Movimiento
Calibre BR-CAL.313. Mecánico automático.Puente superior en forma de X. 56 rubíes, 28 800 alt/h.Cronógrafo esqueletizado.
Funciones
Horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha esqueletizada en las 6 h. Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 9 h, segundero del cronógrafo en el centro.
Caja
45 mm de diámetro. Titanio y cerámica con inserciones de caucho. Botones conmutadores. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante.
Esfera
Cristal de zafiro de color gris. Índices aplicados metálicos llenos de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y llenas de Superluminova®.
Cristal
zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermeticidad
100 metros
Correa
Caucho negro con trama.
Hebilla
Ardillón. Acero con inserción de caucho.
FACE_BR-X1_Black_01
By | 2017-08-04T13:30:17+00:00 August 4th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment