Bell & Ross Vintage: El pasado conjugado en el presente

//Bell & Ross Vintage: El pasado conjugado en el presente

Bell & Ross Vintage: El pasado conjugado en el presente

http://www.guardianesweb.com/bell-ross-vintage/
Desde sus orígenes, Bell & Ross se ha inspirado en la historia de la aviación. Ha creado colecciones Vintage que rinden homenaje a las épocas clave de la gran aventura aeronáutica. Cada serie de relojes es una suerte de hito cronológico: al juntarlas, resumen la historia de la aviación.
Al igual que las otras colecciones de la casa, estos instrumentos profesionales portan genes militares. En efecto, responden a una lista de requerimientos establecida por el ejército. Naturalmente, características como la legibilidad, la funcionalidad y la precisión son prioritarias. También lo es su hermeticidad, que permite afrontar posibles intervenciones en un medio acuático.
 
La familia Vintage nació durante los primeros años de Bell & Ross. Sus relojes llevan una caja redonda, la más clásica de todas. Cuentan con complicaciones relojeras como cronógrafo, función flyback, doble huso horario, fecha, e incluso, un segundero pequeño. La línea Vintage respeta escrupulosamente el ADN de la marca al inspirarse, principalmente, en los códigos militares. Es una suerte de equivalente del BR 01, el icónico reloj de Bell & Ross, pero con una caja redonda.

3ra GENERACIÓN

El diseño de la tercera y más reciente generación ha evolucionado con los tiempos. La identidad de la carátula queda intacta y la caja se sofistica. El diámetro de los relojes ha disminuido y ahora son más planos. Por último, las asas redondeadas integran la correa a la perfección.

 

 

 

By | 2017-06-29T11:53:54+00:00 June 29th, 2017|Slider|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment