http://www.guardianesweb.com/audemars-piguet-abre-sus-puertas-tres-de-sus-embajadores/

Audemars Piguet abre sus puertas a tres de sus embajadores

//Audemars Piguet abre sus puertas a tres de sus embajadores

Audemars Piguet abre sus puertas a tres de sus embajadores

En una iniciativa por reforzar los lazos entre Audemars Piguet y sus embajadores, tres de los embajadores de golf de la marca visitaron la manufactura y el museo en Le Brassus. Miguel Angel Jimenez, Bernd Wiesberger y Andy Sullivan le concedieron un espectacular reto al CEO de la Manufactura y fiel entusiasta de este deporte. Juntos, tenían como meta pegarle a los targets de arquería desde la azotea de las instalaciones de Audemars Piguet. Con una distancia máxima de 200 metros, y vistas increíbles del Vallée de Joux, solo cuatro pelotas consiguieron el objetivo de las cuarenta que se lanzaron. El vencedor fue Bernd Wiesberger, ninguna sorpresa pues es quien está más acostumbrado a la altitud ya que juega cerca de Austria. Bernd ha sido un conocedor de la relojería por muchos años, y su pasión por esta industria se renovó durante su visita a la manufactura.

Por otra parte, Miguel Angel Jimenez, quien ha estado asociado con Audemars Piguet desde el 2005, fue invitado a trabajar por primera vez en la decoración y ensamblaje de un movimiento. Esta inmersión en el mundo Audemars Piguet fue una nueva forma de dar la bienvenida al más reciente embajador de la manufactura, Andy Sullivan.

Dentro de cada golfista late el corazón de un relojero. El auto-control, la gestión del tiempo meticulosa, el amor de la perfección: si en una cancha o en el universo de la Alta Relojería, siempre es una cuestión de precisión y elegancia, la belleza de ambos gestos y el rendimiento.

By | 2017-05-09T12:48:19+00:00 September 8th, 2016|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment