Un Tourbillon sideral para la Fundación Leonardo Di Caprio

/, Watches/Un Tourbillon sideral para la Fundación Leonardo Di Caprio

Un Tourbillon sideral para la Fundación Leonardo Di Caprio

http://www.guardianesweb.com/astronomia-sky-de-jacob-co/

El Astronomia Sky de Jacob & Co. apoya las causas de la Fundación Leonardo Di Caprio

El pasado 26 de julio en Saint Tropez, Francia, Jacob & Co. participó en la Gala de la Fundación Leonardo Di Caprio (LDF) subastando la pieza única Astronomia Sky, grabado con la firma de Di Caprio y el lema de la fundación “La generosidad en la clave de nuestro futuro”

Esta es la cuarta gala anual de subastas de fondos para apoyar la misión de la Fundación Leonardo Di Caprio de proteger la tierra y todos sus habitantes a través de proyectos que fomenten la resistencia al clima, protejan a la fauna vulnerable de la extinción y restablezcan el equilibrio en ecosistemas y comunidades amenazadas.

Con 30 millones de dólares recaudados hasta ahora, la subasta continúa en línea para beneficiar a los programas de LDF. La vista preliminar comienza el 27 de julio y la subasta comienza el 10 de agosto y finaliza el 23 de agosto. Se anima a los interesados a navegar por el catálogo y colocar ofertas récord.

Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire

Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire

Una pieza única para apoyar el futuro de nuestro planeta

En 2014, Jacob & Co. sorprendió a la industria relojera con el lanzamiento del Astronomia Gravitacional Triple Axix Tourbillon. Este año, la marca se extiende aún más sobre las innovaciones de la Astronomia con el lanzamiento del Astronomia Sky, añadiendo una complicación nunca antes vista: una pantalla sideral en tres dimensiones combinada con un cielo ovalado indicatos y un 24 horas día y noche monitor.

Tiempo sideral
Cubriendo la superficie interna de la caja del Astronomia, la esfera celeste realiza una rotación completa en un año sideral -que es el tiempo real que toma la tierra para hacer una rotación completa alrededor del sol en relación con las estrellas fijas. La carátula de titanio grado 5 de titanio cuenta con estrellas de oro de 18 quilates, así como signos del zodiaco hechos y grabados a mano.

Indicador de cielo ovalado
Por encima de la esfera celeste está el indicador del cielo oval, que muestra la porción de las estrellas visibles desde el hemisferio norte. Este indicador hace una rotación completa en un año sideral. Un día sideral es la cantidad de tiempo que tarda la Tierra en girar una vez en su eje: 23.5640916 horas.

Astronomia-Sky_PIECE_UNIQUE

También te puede interesar:  Epic X Chrono de Jacob & Co.

Indicador Día / Noche
En el centro del eje del satélite, un globo de titanio lacado y grabado a mano gira sobre sí mismo dentro de medio domo teñido de zafiro, que simboliza la noche y el día.

Carrera de satélites
Una corona azul gira alrededor de la esfera  cada 20 minutos. Como resultado, cuando uno mira el reloj, nunca aparece exactamente igual.

Jacob & Co. Ha creado una solución sencilla pero ingeniosa para el ajuste de tiempo de este complicado reloj. El Astronomia Sky tiene dos arcos y dos ruedas en la parte posterior del reloj, haciendo que la configuración de la hora sea muy fácil para el usuario. Un arco es para ajustar el tiempo y el indicador de día / noche (ambos basados en el tiempo solar de 24 horas), mientras que el otro arco es para enrollar el movimiento mecánico. Una rueda es para establecer el tiempo sideral, mientras que la otra ajusta el indicador de tiempo oval.

Jacob & Co., conocida por sus complicaciones únicas y cautivadoras, ha hecho historia una vez más con el Astronomia Sky.

 

 

By | 2017-07-28T13:29:36+00:00 July 28th, 2017|Watch Report, Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment