http://www.guardianesweb.com/antoine/

Antoine Griezmann es el nuevo embajador de HYT

//Antoine Griezmann es el nuevo embajador de HYT

Antoine Griezmann es el nuevo embajador de HYT

El francés delantero del Atlético de Madrid y por el que todos aman gritan allez les bleu en el equipo nacional de francia se ha unido como nuevo embajador de HYT. Como cliente personal desde el 2012, Griezmann siempre se ha considerado un fan de la marca por lo que esta unión, no toma por sorpresa a quienes siguen de cerca al futbolista.

Hoy en día Antoine Griezmann es considerado uno de los jugadores más brillantes de su generación. Su pasión por los relojes HYT se muestra por las piezas de su pequeña colección, guarda tiempos únicos que no resaltan por lo que transportan, sino por lo que significan verdaderamente: una mezcla de extremo rendimiento y pasión.

df9a2296-ec42-4096-999e-71f4e83e8501-original

Antoine Griezmann y HYT comparten tanto historia como valores. Ambos son jóvenes jugadores en sus respectivos campos. Ambos movieron de montañas para hacer un nombre para sí mismos entre algunos de los más grandes en sus industrias, que se conoce por su estilo innovador y dinamismo. Ambos son movidos por el deseo, el desafío, la fe en el desempeño y el mejor esfuerzo.

“La primera vez que vi un HYT, en el 2012, pensé este equipo realmente ha hecho algo fuera de lo ordinario”, comenta Antoine Griezmann. “El display del tiempo fluido siempre me recuerda un calibrador de energía, como el que tengo que manejar cada día como deportista.”

Para conmemorar esta significativa unión, HYT creará una pieza especial con el futbolista que será develada el próximo otoño.

By | 2017-06-08T15:09:22+00:00 June 6th, 2017|Watch Report|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment