http://www.guardianesweb.com/alpina-startimer-pilot-y-michael-goulian/

Alpina Startimer Pilot y Michael Goulian debutan en Rusia

//Alpina Startimer Pilot y Michael Goulian debutan en Rusia

Alpina Startimer Pilot y Michael Goulian debutan en Rusia

Michael Goulian compite por primera vez en Rusia y lo acompaña un Alpina Startimer Pilot.

Como piloto en el Campeonato Mundial Red Bull Air Race, el estadounidense Michael Goulian ha competido en todo el mundo, pero nunca antes en Rusia. Eso cambió este fin de semana, con el despegue en Kazan de la primera carrera rusa en la historia del deporte.

Situado a 800 kilómetros al este de Moscú, Kazan es la capital deportiva de Rusia, y es también el hogar de un sorprendente Kremlin que es un Patrimonio de la Humanidad.

Y luego, por supuesto, está el hecho de que la acción en Kazan dio inicio a la segunda mitad del calendario del Campeonato del Mundo. A lo largo de las tres primeras carreras de 2017, el equipo Goulian había sido uno de los más consistentes en el campo cuando llegó a avanzar a la octava ronda. Pero a principios de este mes, hubo un hipo en esa estadística cuando incurrieron en un Penalización por exceder el máximo de G en la primera ronda de 14 en Budapest. Con cuatro carreras restantes, el equipo está más motivado que nunca.

Photo_Predrag_Vuckovic_0006 P-20170701-00562_HiRes-JPEG-24bit-RGB

El piloto, que vive cerca de Boston en la ciudad de Plymouth, tiene una razón más para sentirse emocionado por la carrera en Kazan, diciendo:

“Siendo un ávido jugador de hockey y fan durante toda mi vida, siempre he sido un fanático de los atletas rusos. Visitar este increíble país por primera vez me emociona, y no puedo esperar a ver lo que la semana tiene reservado para nosotros

2017_Alpina_Startimer_Pilot_Automatic_AL-525G4TS6 2017_Alpina_Startimer_Pilot_Automatic_AL-525G4TS6_Detail

By | 2017-07-27T17:24:32+00:00 July 27th, 2017|Slider|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment