Las profundidades del mar reciben al Alpina Horological Smartwatch

//Las profundidades del mar reciben al Alpina Horological Smartwatch

Las profundidades del mar reciben al Alpina Horological Smartwatch

http://www.guardianesweb.com/alpina-horological-smartwatch/

Las profundidades del mar reciben al Alpina Horological Smartwatch

Con el Alpina Horological Smartwatch, la marca vuelve a romper las barreras tecnológicas y mantiene su apuesta por el diseño y la tradicional excelencia suiza.

Gracias a su colección de relojes de submarinismo, Alpina ha sido la marca de referencia en el sector desde 1960, cuando el Seastrong “10” ya soportaba una profundidad de 200 m/660 pies. En 2015 y 2016, la marca introdujo dos smartwatches para hombres y para mujeres. Este año, Alpina alcanza nuevos horizontes gracias a su nuevo  de submarinismo.

Un reloj de submarinista inteligente

Alpina y la marca suiza MMT han vuelto a asociarse para crear este nuevo Horological Smartwatch. El Seastrong Horological Smartwatch combina todas las características del reloj para deportes acuáticos perfecto con la moderna tecnología de las funciones “inteligentes”.

2017_Alpina_Seastrong_Horological_Smartwatch_AL-282LBO4V6_Environment

También puede interesarte: Un ascenso histórico al Everest monitoreado por Alpina

Funciones del Horological Smartwatch

Notificaciones: Esta función envía una notificación cada vez que se recibe un correo electrónico o una llamada de algún contacto.

Seguimiento de la actividad: Pasos dados, calorías que quema y la distancia recorrida cada día.

Seguimiento del sueño: Con el reloj puesto por la noche o colocado bajo la almohada se realiza el seguimiento dl patrón de sueño. La función de seguimiento del sueño indica cuánto tiempo se pasa en sueño profundo, ligero o despierto.

Fecha y hora siempre actualizadas: Jamás se tendrá que ajustar la hora y la fecha: cuando se realicen viajes entre husos horarios, el Horological Smartwatch adoptará la hora del smartphone vinculado e indicará automáticamente la nueva hora.

Alarma de ciclo de sueño: Establece una alarma de sueño inteligente para despertar en el mejor momento del ciclo de sueño y levantarse fresco y con energía.

Alertas de actividad: Establece una alerta que avisa de que debe moverse si se ha estado inactivo durante un tiempo determinado. Se puede personalizar las alertas de actividad directamente desde la aplicación MMT-365.

Entrenamiento dinámico: Sugerencias, consejos e información adaptados a una actividad y objetivos de sueño.

Copia de seguridad y restauración en la nube: Recuperación de todos los datos aunque se pierda el reloj o el teléfono. El Horological Smartwatch guarda en la nube los datos sobre la actividad y el sueño durante 30 días sin necesidad de sincronizarlos con un smartphone. La manera ideal de recopilar los datos sobre la marcha.

Hora universal con 24 husos horarios: La hora de cualquier ciudad de origen se reconoce con solo introducirla en la aplicación.

2017_Alpina_Seastrong_Horological_Smartwatch_AL-282LBO4V6_2

By | 2017-07-27T17:22:38+00:00 July 17th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment