Alma de Singapur con precisión suiza

//Alma de Singapur con precisión suiza

Alma de Singapur con precisión suiza

http://www.guardianesweb.com/alma-de-singapur-con-precision-suiza/

Louis Moinet ha lanzado  una exclusiva edición limitada como homenaje a la historia y la tradición de Singapur. La primera presentación de este proyecto único ha tenido lugar en el Día Nacional de Singapur, el pasado 9 de agosto de 2017.

El reloj Louis Moinet edición de Singapur es un reloj mecánico que combina la precisión suiza con el alma de Singapur. Dos continentes y culturas diferentes se fusionaron en este proyecto como un homenaje a la historia de este país. Esta edición está limitada solamente a 84 piezas (19 en cajas de oro y 65 en cajas de acero inoxidable, representando 1965, año de la independencia de Singapur) y está dotada de elementos decorativos que constituyen referencias al pasado y símbolos de Singapur, La ciudad del león. El primero es el horizonte de Singapur con sus edificios más característicos, tales como: Marina Bay Sands Hotel, Jardines de la Bahía, el Museo ArtScience y el Singapore Flyer. Este retrato artístico de la arquitectura local ha sido grabado en la parte inferior de la esfera y muestra la vitalidad y creatividad del Singapur contemporáneo. En el horizonte, se puede encontrar la luna frente a las cinco estrellas pequeñas, haciendo referencia a la bandera de Singapur.

La carátula está parcialmente abierta, permitiendo observar cada uno de los latidos del calibre. Esto también muestra el paso del tiempo y representa cada segundo de la independencia de Singapur. Además, el rotor del reloj está decorado con una versión concéntrica del patrón Clou de Paris.

Los relojes estarán disponibles en cajas de acero inoxidable y oro rosa 18k. Este reloj cuenta con un movimiento automático LM45, diseñado y fabricado también por Louis Moinet con una frecuencia es 28.800 vph (4Hz) y el movimiento contiene 22 joyas. Este reloj único ha sido creado por el famoso taller de relojes suizo Louis Moinet, en colaboración con Wealth Solutions Singapore, una filial local de la compañía polaca especializada en la entrega y creación de artículos únicos de coleccionista, y The Singapore Watch Club, la asociación más importante de  aficionados a la relojería en Singapur.

By | 2017-08-31T16:56:25+00:00 August 10th, 2017|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment