Maurice Lacroix Aikon Automatic Skeleton

//Maurice Lacroix Aikon Automatic Skeleton

Maurice Lacroix Aikon Automatic Skeleton

http://www.guardianesweb.com/aikon-automatic-skeleton/

Maurice Lacroix ha integrado en una caja AIKON recientemente rediseñada y abierta un nuevo calibre automático de manufactura con un diseño único. Los relojes esqueleto son un icono de la historia y cultura relojera de Maurice Lacroix. Las sucesivas generaciones de sus relojes han exhibido este principio relojero gráfico. Inspirado en las creaciones contemporáneas, Maurice Lacroix ha concebido el AIKON Automatic Skeleton compilando varias características novedosas. Maurice Lacroix dispone en la amplia caja del AIKON —cuya forma ha sido rediseñada para alojar este nuevo tipo de movimiento— el calibre ML234 de manufactura para que emprenda su viaje inaugural. Su diseño abierto responde a un patrón novedoso concebido específicamente para este reloj. Y, siguiendo la corriente de las marcas relojeras más asequibles, ofrecen una excepcional relación calidad-precio-acabados.

Movimiento

Calibre mecánico automático de manufactura ML234, 18 000 vib./h, 34 rubíes y reserva de marcha de 52 horas. La decoración del movimiento incluye superficies arenadas, cepilladas y pulidas. Bañado en rodio, con tratamiento DLC negro y superficies de material natural para completar la estética general del reloj

Funciones

Horas, minutos y segundero.

Caja

Acero inoxidable pulido y cepillado, 45 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Estanca hasta 100 metros (10 bares/330 pies).

Esfera

Abierta, permitiendo la visualización del movimiento. Agujas bañadas en rodio e índices aplicados en el contorno de la esfera. Agujas centrales de horas y minutos y esfera con segundero pequeño a las 3 horas.

Pulsera

Correa de aligátor negra con cierre desplegable de acero. El sistema de cambio fácil de Maurice Lacroix permite retirar la correa de la caja sin necesidad de usar herramientas.

 

By | 2018-02-23T20:37:39+00:00 February 23rd, 2018|Watches|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment